• Precio rebajado
ESPIRULINA 100COMP 400MG - Imagen 1
  • ESPIRULINA 100COMP 400MG - Imagen 1

ESPIRULINA 100COMP 400MG

8,41 €
7,99 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
COMPLEMENTOS DIETÉTICOS,Control de peso,Complementos nutricionales,Sistema digestivo - EBERS 79326 - ESPIRULINA 100COMP 400MG
Cantidad

  • Política de seguridad: Utilizamos tecnología de Servidor Seguro (SSL) en todas las páginas de nuestra web, no sólo en las de pago. Además sus datos de pago se envían exclusivamente a la entidad bancaria, no se registran en nuestros servidores. Política de seguridad: Utilizamos tecnología de Servidor Seguro (SSL) en todas las páginas de nuestra web, no sólo en las de pago. Además sus datos de pago se envían exclusivamente a la entidad bancaria, no se registran en nuestros servidores.
  • Política de envío: Nuestro operador logístico se encarga de los envíos en un plazo aproximado de 72 horas. Los paquetes se encuentran debidamente protegidos para no sufrir daños durante el transporte. Política de envío: Nuestro operador logístico se encarga de los envíos en un plazo aproximado de 72 horas. Los paquetes se encuentran debidamente protegidos para no sufrir daños durante el transporte.
  • Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días para la devolución del producto si no es de su interés, sin necesidad de argumentar sus motivos. Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días para la devolución del producto si no es de su interés, sin necesidad de argumentar sus motivos.
INGREDIENTES:
Spirulina spp........400 mg

INDICACIONES:
-Denominación: Alga spirulina 400mg
Principios activos:
Vitaminas: vit. B12, vit. E y provitamina A
Proteínas (45%-70%).
Minerales (Hierro), aminoácidos, carotenoides, xantofilas.
Ácidos grasos esenciales.

Propiedades: Coadyuvante en el tratamiento de la obesidad por sus aportes proteínicos, vitamínicos y de oligoelementos. Favorece el proceso digestivo, disminuyendo los gases intestinales y la acidez del estómago. Fluidifica la sangre, favoreciendo el control de la hipertensión y la circulación. Y Facilita la digestión de proteínas, eliminando bacterias causantes de putrefacción intestinal.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar tres comprimidos al día, en el desayuno, almuerzo y cena, con abundante agua.

PRESENTACION:
Envase de 100 comprimidos.

ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
No exceder la doxis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
EBERS
79326
13 Artículos

Ficha técnica

Refrigerado
No
Congelado
No
BIO
No
Diabeticos
No consumir
Sin Gluten
No
Sin Huevo
No
Sin lactosa
No
Vegano
Cantidad
100 comprimido
Nuevo