• Precio rebajado
COMPOSOR 08 ECHINA COMPLEX 50 ML SIGLO XXI - Imagen 1
  • COMPOSOR 08 ECHINA COMPLEX 50 ML SIGLO XXI - Imagen 1

COMPOSOR 08 ECHINA COMPLEX 50 ML SIGLO XXI

10,45 €
9,93 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
COMPLEMENTOS DIETÉTICOS,Defensas,Extractos - SORIA NATURAL 12011 - COMPOSOR 08 ECHINA COMPLEX 50 ML SIGLO XXI
Cantidad

  • Política de seguridad: Utilizamos tecnología de Servidor Seguro (SSL) en todas las páginas de nuestra web, no sólo en las de pago. Además sus datos de pago se envían exclusivamente a la entidad bancaria, no se registran en nuestros servidores. Política de seguridad: Utilizamos tecnología de Servidor Seguro (SSL) en todas las páginas de nuestra web, no sólo en las de pago. Además sus datos de pago se envían exclusivamente a la entidad bancaria, no se registran en nuestros servidores.
  • Política de envío: Nuestro operador logístico se encarga de los envíos en un plazo aproximado de 72 horas. Los paquetes se encuentran debidamente protegidos para no sufrir daños durante el transporte. Política de envío: Nuestro operador logístico se encarga de los envíos en un plazo aproximado de 72 horas. Los paquetes se encuentran debidamente protegidos para no sufrir daños durante el transporte.
  • Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días para la devolución del producto si no es de su interés, sin necesidad de argumentar sus motivos. Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días para la devolución del producto si no es de su interés, sin necesidad de argumentar sus motivos.
INGREDIENTES:
*Equinácea (Echinacea angustifolia L.), Propóleo (Propolis), *Tomillo (Thymus vulgaris L.) en glicerina vegetal.

INDICACIONES:
Composor 8 Echina Complex es un complemento nutricional compuesto por plantas medicinales que ayuda a mejorar la protección bateriana natural de tu cuerpo.
Su fórmula está compuesta por extractos y aceites de equinácea, propóleo y tomillo, que ofrecen propiedades anti virales y anti inflamatorias.
Composor 8 Echina Complex ayuda a fortalecer las defensas del organismo, preparándolo frente a los cambios bruscos de temperatura y el periodo invernal.
Mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal. Sin alcohol.

MODO DE EMPLEO:
: Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.
Niños:
- De 1 año: 2 gotas, 3 veces al día.
- De 2 años: 3 gotas, 3 veces al día.
- De 3 años: 5 gotas, 3 veces al día.
- De 4 años: 6 gotas, 3 veces al día.
- De 5 años: 8 gotas, 3 veces al día.
- Entre 5 y 12 años: la mitad de la toma del adulto.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 50 ml

ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
12011
3 Artículos

Ficha técnica

Refrigerado
No
Congelado
No
BIO
No
Diabeticos
No consumir
Sin Gluten
No
Sin Huevo
No
Sin lactosa
No
Vegano
Cantidad
0.05 litro
Nuevo