jalea real

La jalea real es una sustancia que fabrican las abejas para alimentar a sus larvas durante los primeros días de vida. En su composición hay tal cantidad y calidad de nutrientes que las larvas multiplican por mil su tamaño en un par de días.


Para el ser humano es un complemento alimenticio fantástico que va a ayudarnos, sobre todo en los cambios estacionales, para prevenir la astenia y reforzar nuestro sistema inmunológico por la gran cantidad de antioxidantes que posee.


 Nos  aprovechamos de la acción antiséptica y antimicrobiana que protege a las larvas para fortalecer de igual manera nuestras defensas ya que hace más rápida la propagación de glóbulos blancos.


Es un excelente elixir natural al contener aminoácidos esenciales para nuestro organismo, así como micro nutrientes entre los que cabe destacar la vitamina B1, B2, B6, C Y E, así como proteínas, y sustancias que ayudan a la regeneración celular como el ácido fólico y pantoténico, niacina, biotina e insitol.
Tambien es un potente depurativo con prodiedades reductoras del temido colesterol.

Lo ideal es tomarla en pequeñas dosis a diario en ciclos mensuales para aprovechar al máximo sus beneficios.


Estamos en la época ideal para ello y en Tu Herbolario Virtual tenemos a tu disposición jalea real con distintas composiciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

                                                                                                                                                                                           jalea real mujer         

jalea real niños