cosmética_bio

En Tu Herbolario Virtual estamos constantemente buscando los mejores productos tanto en alimentación como en cuidado personal y hoy quiero presentaros lo que hemos añadido a nuestro catálogo, una línea fantástica de productos cosméticos bio y veganos.

Esta es la presentación que Elisabeth Gonzalez como gerente de la marca nos hace:

Indigo Eyes Nature es una marca que nace de la búsqueda continua de una vida saludable. Son productos elaborados rigurosamente con ingredientes de procedencia ecológica y natural.

Lanzamos al mercado una marca de calidad que se adapta a todo tipo de piel, pero en especial a las más sensibles. Esta línea de productos ecocosméticos es el resultado de muchos años de experiencia, pensando incluso en aquellas personas que son intolerantes al gluten. Conociendo muy de cerca el celiaquismo y sus enfermedades asociadas,  llevamos años indagando y experimentando todas las reacciones que pueda tener un celíaco.


Indigo Eyes Nature, es una marca que se diferencia por varios motivos: Respetamos el medio ambiente, la naturaleza, no testamos con animales, utilizamos ingredientes 100% naturales y ecológicos. Por nuestra experiencia en el mundo de las intolerancias, hemos apostado por una línea que no contiene ningún ingrediente que pueda afectar a aquellas personas más sensibles, por este motivo es una cosmética apta para veganos y celíacos.

Cada ingrediente ha sido rigurosamente seleccionado, adaptándonos a todo tipos de pieles, sobre todo aquellas más sensibles para poder ofrecer el mejor producto cosmético para la piel.

El pasado año se presentó en público en BioCultura Madrid. Os dejo el artículo con la entrevista a Elisabeth, fundadora y gerente de la marca, en este enlace.

fundadora    quiero comprarlo

Esta línea está certificada por “ Bioinspecta y BIO VIDASANA” como producto natural con ingredientes ecológicos.

certificaciones

Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad a precios asequibles y además apoyar a personas emprendedoras que apuestan por la calidad y la sostenibilidad.