Se acabó el verano!


Estamos en otoño y en nuestro entorno se producen cambios importantes:
las temperaturas bajan, la presión atmosférica disminuye, el día es más corto, tenemos menos horas de luz solar, la naturaleza cambia sus colores a ocres y pardos,...


Todos estos cambios influyen en nuestro estado de ánimo y repercuten en nuestro metabolismo y nuestro sistema inmunitario. Si a esto le unimos la menor ventilación en las casas que hace que se acumulen los gérmenes, la exposición a cambios bruscos de temperatura y la mayor resistencia de los virus en el aire frío, el resultado es que nos encontramos más vulnerables a gripe o resfriados.


Qué podemos hacer? Prevenir, ayudar a nuestro organismo para que el sistema inmunológico se vea reforzado y cumpla su función correctamente.
Hay cientos de productos que nos ayudan a subir las defensas pero hoy vamos a hablar de dos en concreto, naturales, por supuesto y eficaces.


El propóleo y la equinacea.


El própoleo es una sustancia resinosa que fabrican las abejas y  emplean en sus colmenas  como protección frente a los microorganismos, para reparar daños, como aislante térmico y para constituir cámaras asépticas con el fin de prevenir infecciones microbianas de las larvas.
Contiene minerales como magnesio, calcio, yodo, potasio, sodio, cobre, zinc, manganeso y hierro; vitaminas del grupo B (B1, B2, B6), C, D y E, así como provitamina A; enzimas, y mono- y disacáridos como glucosa, fructosa o sacarosa. La presencia en su composición de ácidos fenólicos y flavonoides le atribuye efectos antioxidantes.

PROPÓLEO EN TABLETASPROPÓLEO EN TABLETAS



La equinacea activa la formación de leucocitos; con propiedades bacteriostáticas,bloquea la hialuronidasa, evitando que se extiendan las infecciones y favoreciendo la curación de las heridas. Antitérmico, antiviral, antiinflamatorio, potencia las defensas contra enfermedades infecciosas y víricas como gripes o catarros.

ECHINACEAECHINACEA



El aporte de estos dos suplementos ahora que ha llegado el otoño nos mantendrá en un estado de salud óptimo que nos permitirá entrar en el invierno con nuestro sistema inmunológico reforzado.Podemos tomarlos por separado o en formulas en las que tenemos los dos componentes unidos.

propoleo, echinacea y vitamina cPROPÓLEO, ECHINACEA Y VITAMINA C

En Tu Herbolario Virtual encontrarás estos dos productos en distintos formatos y presentaciones, te invito a que lo compruebes y te beneficies de los descuentos.